NATHALI PRADO, DE DEAR ONE, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- "Dear One es como una linda mañana, un abrazo, una taza de té…una canción de Norah Jones, tal vez una de Mindy Glendhill. Dear One es donde lo trendy se encuentra con lo romántico, es dedicación y estilo en todas las prendas y colecciones. Dear One te hace suspirar”. Dear One, es una marca de ropa femenina con sede en Guayaquil, Ecuador. Comercializamos los productos a través de las principales redes sociales de la actualidad, entre estos Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y Pinterest. Actualmente cuentan con un local en Guayaquil ubicado en Urdesa Central, Av. Las Monjas y calle 4ta y una página web para ventas en línea para todo el Ecuador y el mundo www.shopdearone.com
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Nació el 25 de Junio del 2012 cuando Nathalí Prado, Diseñadora de Modas y Gráfica y Ramiro Solano, Economista especializado en Finanzas y Tributación, decidieron crear una línea de ropa para la mujer actual, empezaron con un pequeño taller donde se creaban diseños exclusivos de prendas de vestir y accesorios de moda de calidad, utilizando métodos tradicionales, los patrones son cortados a mano y las telas cuidadosamente seleccionadas, por lo que cada prenda es especial.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Prendas de vestir de estilo casual y romántico, inspirado en los años 50.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Adaptarse a los cambios rápidamente.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Somos una marca socialmente responsable, tenemos productos hechos a base de los retazos de nuestras colecciones, además personalizamos nuestros diseños en el color y talla que nuestros clientes deseen.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mujeres entre 18 a 35 años, con inclinación hacia el uso del Internet.