FENG SHUI Consultoría y Asesoría en Rumipamba, Pichincha, Ecuador - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Ecuador»Pichincha»Distrito Metropolitano de Quito»Rumipamba»FENG SHUI Consultoría y Asesoría

FENG SHUI Consultoría y Asesoría

Dirección: San Gabriel 0E5, Rumipamba, Distrito Metropolitano de Quito, Pichincha, Ecuador

Sitio web: http://www.fengshuiasesoria.hol.es

Teléfono: (593) 2559041

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Es un modo de vida, un arte, que hace miles de años descubrieron los orientales. Aprendieron a manejar las energías de la naturaleza y sus elementos:
FUEGO- TIERRA- METAL-AGUA-MADERA

Utilizando correctamente las formas, colores y direcciones magnéticas, podemos alcanzar la armonía en nuestro espacio, casa, hogar, oficina, negocio, empresa, etc., para potenciar el amor, la salud, la prosperidad, el trabajo, el dinero, la paz y tranquilidad.

Científicamente, se ha comprobado que todo lo que nos rodea y nosotros somos energía en vibración. El desequilibrio se produce cuando el individuo y el entorno no vibran en la misma frecuencia, sintiéndose mal, no hay comunicación a nivel familiar, de trabajo, estrés, angustia, depresión, cansancio, dando lugar a la enfermedad, etc.

La técnica del “Manejo de las Energias para Armonía de los Espacios”, no es una fórmula mágica que soluciona todo, es una herramienta que abre posibilidades de obtener lo que deseamos: tranquilidad, éxito, triunfo, dinero, prosperidad, paz, profesión, dormir mejor, fuerza de voluntad, salud, negocios, relación de pareja, amistades, alejar personas negativas y envidiosas, etc.

Muy importante indicar que los principios del Feng Shui se aplican en forma general, y cada persona tiene sus emplazamientos y su personalidad. De ahí la importancia de realizar una ficha individual de Feng Shui, para encontrar sus emplazamientos propicios.
También se utiliza el Feng shui para comprar, vender arrendar bienes raíces, puesto que si tiene energía en armonía, va a ser más fácil la transacción.

Negocios similares

Opiniones